FANDOM

El Chido
El Chido
Información biográfica
Nombre completo Marcelo Ríos
Nacionalidad Mexico Mexicano
Rol Artista de narcocorrido
Afiliaciones Cártel de Santa Blanca
Apariciones Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Marcelo Ríos, más conocido como El Chido, es el narcocorrido más famoso del mundo, que es amado por muchas personas, así como Santa Blanca. Ha tocado muchas canciones que suelen tener lugar en Malca para alabar a Santa Blanca y reclutar gente.

Los narcocorridos han sido comparados con el gansta rap del siglo XXI: Palabras duras, música prohibida y chulería en el escenario. El Chido es el artista de narcocorrido número en el mundo.

Los discos del Chido generan millones de dólares cada año. Ahora el Chido compone y canta corridos sobre las historias de los narcos de Santa Blanca, desde Bolivia hasta Cualiacán.

El Chido es un gran amigo de todos los miembros del cártel de Santa Blanca. La iglesia de la Santa Muerte patrocina una especie de gira publicitaria y un Concierto en Malca. Se supone que El Chido sube la moral y difunde la buena fe de Santa Blanca.

Según ha declarado la agente Karen Bowman, si el Chido no estuviera relacionado con Santa Blanca, querría tener un hijo suyo.

Final del ChidoEditar

Después de que los Ghosts graben al asistente del agente del Chido en una reunión, intercambien su camión promocional por uno idéntico con C4, destruyan los altavoces donde se realizará uno de sus conciertos y terminen robando el coche del Chido, éste terminará asustado por creer que es el objetivo de un cártel rival, por lo que terminará celebrando su concierto en otro lugar.

Después de ir al lugar donde el Chido celebrará su nuevo concierto y localizarlo, los Ghosts tendrán que capturarlo y llevarlo ante Bowman en Malca Bravo. La agente Karen Bowman conversará con él de una forma amable donde le ofrecerá una bebida. Después de intercambiar gustos personales, Bowman le informa al Chido que si no les cuenta todo lo que sabe sobre Santa Blanca podría ser asesinado por los sicarios del cártel, a lo que él termina accediendo.

NotasEditar

  • Derrotar El Chido recompensará al jugador con el arma ¡Uy! y 5 puntos de habilidad.
  • El Chido no le gusta Bolivia, pero se vio forzado a venir por el cártel de Santa Blanca.

AparicionesEditar